Servicios

CONSULTING ANAEROBIO

Nuestra larga experiencia en puestas en Marcha y nuestro conocimiento en gran parte de los circuitos productivos de las empresas, nos permite ofecer un amplio espectro de asesoramiento en cualquier empresa que pueda instalar un Sistema de Anaeróbico.

1,- Asesoramiento de procesos

Los reactores anaerobios granulares están desarrollando una progresiva presencia en numerosas y diferentes industrias, esta diversidad hace que sus problemas y soluciones sean tan diversas como el agua residual que tratan.
Nuestro trabajo en muchos de estos sectores industriales, nos hace tener un conocimiento cercano de las necesidades de cada cliente y las soluciones especificas.
Experiencias en todo tipo de reactores anaerobios, Anaflux, Uasb, Egbs, Ic como ejemplos de reactores de soporte granular y reactores de Contacto y mezclas completas como ejemplo de reactores de lodos floculentos.
Le ayudamos a optimizar su instalación, tenemos especialistas en aplicaciones de químicos reduciendo consumos, especialistas en proceso, especialistas en automatización, etc… que le llevan a disminuir los costes operativos de la instalación

2.- Suministro de Fango Anaerobio Granular.

Disponemos de capacidad para suministrar de forma rápida y segura lodos granulares de calidad adecuada para su proceso de depuración.
Disponiendo de almacenes propios y lodos obtenidos de reactores con rendimientos óptimos. Garantizamos la calidad del granulo, la concentración y la cantidad de cisternas.

Formatos de suministros de granulo anaerobio
Garrafas de 25 l para plantas piloto
Grg´s de 1000 l para plantas piloto
Camiones cisterna de hasta 27 toneladas netas
Cisternas Isotank de 25 toneladas netas
Contenedores marítimos 20 pies con flexitank 20 toneladas.

 

3.- Auditorias

Personal cualificado chequea sus procesos, audita las instalaciones y su idoneidad, detecta problemas y propone soluciones especificas a cada instalación.

4.- Formación

Formamos a su personal para que este pueda detectar y resolver con suficientes conocimientos cualquier incidencia que pueda presentarse en la instalación.
Es vital para muchas instalaciones tener personal cualificado propio de confianza y duradero para la buena continuidad y estabilidad de los procesos.

Su agua es lo suficientemente importante para evitar que otro la gestione sin haber un traspaso de conocimientos.

5.-Puesta en marcha

Si necesita arrancar un nuevo reactor o su reactor ha disminuido su actividad de forma brusca o total por toxicidad, inhibición o fuga de lodo, podemos ayudarle en esta delicada tarea de arranque y ajuste de su instalación.
Arrancamos y suministramos lodos anaerobios para la puesta en marcha de distintos reactores; granulares, no granulares anerobios, suministro de lodo granular, floculento, etc. todos anaerobios.

6.- Calidad

Nuestra norma de trabajo es garantía 100% de producto, tenemos personal cualificado a la carga y descarga de los lodos, no dejando a terceras empresas este trabajo.
Llevamos esta norma a las cerca de 40 instalaciones con reactores anaerobios con los cuales colaboramos.
Ensayos y test de actividad de lodos si el cliente lo requiere.
Le garantizamos la calidad de granulo, su decantabilidad, su actividad, su concentración y sus volátiles.

También le asesoramos con la mejor opción de fango para su tipo de agua.

Nuestra empresa APLICACIONES ESPECIALES DEL VALLÉS S.L. esta dispuesta a responder todas las consultas que nos haga llegar. Puede contactar con nosotros por las siguientes vías:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar