POLÍMEROS

Los polímeros, son productos resultantes de la polimerización del ácido acrílico y acrilamida, son productos solubles en agua. Las interacciones entre las moléculas del polímero incrementa la viscosidad (nº de moléculas en la cadena del polímero).

1- Polímeros para la perforación:

APESMUD 22 S ( sólido ) polímero sintético granulado y extremadamente concentrado, producido por interaccionar con los distintos terreno a perforar. Se recomienda su uso en 2 a 3 Kg/m3. Usando algún sistema de preparación.

APESMUD 22 L ( líquido ) variación líquida polímero sintético granulado, eso le permite una rápida interacción y reforzar las capacidades del Lodo de Perforación.

Las principales aplicaciones del APESMUD 22 L incluyen el control de las pérdidas de fluido y un aumento puntual de la viscosidad, permitiendo de forma casi immediata con diversas combinaciones, el resolver problemas.

Para ciertas aplicaciones, esas soluciones pueden ser añadidas directamente a la perforación, a dosis del 0,2 al 0,5% aprox (Volumen lodo).

Todos los Productos son sometidos a un riguroso control de calidad y distintos tests, para confirmar su Rendimiento, resultados y etc. ( Ver Hojas de Seguridad).

2-Polímeros para estabilizar el slurry de bentonita o bajar la viscosidad y para favorecer el desarenado:

-Apescryl 86 (líquido) Polímero líquido especial para estabilizar el lodo / Slurry de Bentonita de perforación ( evitar la decantación) o bajar su viscosidad o la cohesión interna, para favorecer el desarenado y poder reutilizarla un mayor tiempo.

3-Polímeros para decantar arenas y lodos de perforación, y desestabilizar el polímero:

-Apesbond 100 Polímero sintético líquido, y su función reside básicamente para decantar arenas, residuos o fluidos de la perforación dentro de la misma excavación o bien en el tanque de Sedimentación. Puede aplicarse directamente del envase o bien diluido. mero)

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar